Agentes de la División de Drogas de Arecibo arrestaron ayer, miércoles, a un fugitivo durante un operativo antidrogas que se llevó a cabo en el Residencial Público Enrique Zorrilla en Manatí luego de que le confiscaran una gran cantidad de drogas y efectivo.

Al detenido Dennis Colón Laureano, de 34 años y residente de dicho municipio, se le confiscó 60 bolsas de ‘crack’, 52 bolsas de cocaína, 245 ‘decks’ de heroína, 30 bolsas de marihuana y $410 en efectivo. Contra Colón Laureano pesaban dos órdenes de arresto por desacato criminal y la violación al grillete electrónico en un caso de asesinato, emitidas por la juez Cyndia Irizarry, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo.

El caso fue llevado ante el juez Rafael Lugo del Tribunal de Arecibo para diligenciar las órdenes emitidas, y le radicaron cargos criminales por la violación a la Ley de Sustancias Controladas. Luego de escuchar la prueba, el letrado determinó causa para detención y le impuso una fianza adicional de $90 mil hasta su vista preliminar.

Los agentes federales se hicieron a cargo de Colon Laureano, ya que poseía una orden de arresto en su contra por una probatoria federal, siend