Un hombre que fue detenido ayer, miércoles, en la tarde en Mayagüez porque tenía el marbete vencido, resultó ser alguien que era buscado por la Policía desde 2004 por un sinnúmero de delitos graves.

Según informó la Policía, dos agentes de la división de Patrullas de Carreteras de Mayagüez intervinieron con el hombre porque su marbete estaba vencido desde el 2018.

Sin embargo, luego se percataron de que Ramiro Muñiz Quiñonez, conocido por “Balaustre” y residente del área sur, tenía varias órdenes de arresto en su contra.

Muñiz Quiñonez era buscado desde el 2004 por las unidades de arrestos especiales de Arecibo, Aguadilla, Mayagüez y Ponce. También era buscado por la unidad de Arrestos y Extradiciones, a quienes se les había escapado, dando lugar a varias persecuciones.

Las órdenes de arresto en su contra son por diversos delitos, entre ellos por el artículo 18 de la Ley 8, que tiene que ver con vehículos hurtados.

Ayer mismo, en horas de la tarde, fue entregado al personal de Arrestos y Extradiciones de San Juan, para la tramitación de las órdenes de arresto en su contra.