Atrapan este martes a un individuo en el sector La Peña de Camuy ya que poseía una orden de arresto por el delito de escalamiento y daños, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Agentes, adscritos a la división Arresto Especiales en unión al personal Plan Integral del área policiaca de Arecibo, lograron el arresto de Joselito Pérez Valentín, de 37 años y residente de Camuy, quien poseía una orden de arresto por las acusaciones anteriormente mencionadas y una fianza de $100 mil impuesta por el juez Francisco Santiago del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo.

Pérez Valentín fue llevado ante la juez Ángela Díaz, también del Tribunal de Arecibo, para diligenciar su orden de arresto por lo que fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón al no prestar su fianza.

El arresto se da por los hechos que ocurrieron el pasado 29 de diciembre del 2021, donde se alega que el detenido escaló el supermercado Mi Gente del sector Bajura del municipio antes mencionado durante la madrugada.

Según la Policía, este es considerado sospechoso de otros casos de escalamiento que las autoridades siguen investigando.