Una persona fue atropellada en la noche del sábado en la carretera #2, el kilómetro 216, a la altura del garaje Gulf del barrio Tallaboa Encarnación, en jurisdicción de Peñuelas.

Según la investigación preliminar, mientras el conductor identificado como Moisés Torres Torres de 47 años y vecino de Cabo Rojo conducía el vehículo marca Kia, modelo Sportage, -esto en dirección hacia Yauco por el carril izquierdo- no se percató del peatón que estaba cruzando la carretera sin tomar las debidas precauciones y por tal motivo y negligencia, fue arrollado. Al momento no ha sido identificado.

Paramédicos de Emergencias Medicas Estatal, quienes asistieron al hombre en el lugar, indicaron que sería transportado por Ambulancia Aerea (AEROMED) a Centro Médico de Río Piedras, en condición grave.

Al conductor le fue realizada la prueba de alcohol mediante aliento, arrojando negativo (0.0%) en su organismo.

Se le dio conocimiento a la Fiscal Vanessa Bello, quien instruyó la toma de medidas y fotos del lugar, realizadas las mismas por los agentes Miguel Rodriguez de Patrullas Carreteras y Domingo Nuñez de Servicios Técnicos.