Un peatón de 62 años fue atropellado de muerte a eso de las 4:15 de la madrugada de hoy en la PR-2 en Añasco, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Hipólito Pacheco Morales, quien era deambulante y se dedicaba a recoger latas.

El conductor no se detuvo y huyó de la escena con rumbo desconocido.

Al momento, la información del vehículo, ofrecida y recopilada por los agentes, es que era color blanco y pudiera ser un Toyota, ya que se recuperó una insignia de esa marca.

El peatón fue identificado por su hermana María García Morales, residente de Añasco.

El agente Santiago, de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, inició la investigación en unión al fiscal Andy Rodríguez, quien ordenó tomar fotos y medidas de la escena y el envío del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Por tratarse de un accidente donde el conductor no se detuvo en la escena y el peatón falleció, la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez tomó jurisdicción del caso y continuará con la investigación.

“Se le exhorta a la ciudadanía de tener información que ayude con la investigación y a dar con el paradero del vehículo o del conductor involucrado en dicho accidente, favor comunicarse de manera confidencial a la División de Homicidios al 787-832-9696 a las extensiones 1510 a la 1520 o a la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez al 787-831-2020.  También se pueden comunicar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020”, indicó la Policía.