Un joven de 19 años fue trasladado a centro Médico tras ser atropellado cerca del puente atirantado, en Naranjito, informó la Policía.

A eso de las 5:00 a.m. de hoy, se reportó el accidente de carácter grave con peatón en la carretera PR-5, en dirección hacia el puente atirantado en Naranjito, se indicó.

De la información preliminar, el conductor del vehículo Mitsubishi Lancer 2008 identificado como Josué Rivera Colón, de 29 años, perdió el control del volante impactando con la parte frontal del vehículo a la parte posterior un vehículo Ford Escape 2008, que se encontraba en el área del paseo por desperfectos mecánicos y que tenía al frente otro vehículo de una persona que trataba de ayudarlo.

Cuando el Mitsubishi golpea, Fabián Reyes Rosado, de 19 años, quien era el conductor de la Ford Escape, se encontraba entre su vehículo y el de la persona que vino a ayudarlo, quedando el joven pillado entre ambos.

Reyes Rosado fue transportado por Emergencias Médicas al Centro Médico, en Río Piedras, con traumas en ambas piernas. El accidente es considerado de carácter grave.

No se precisó qué le sucedió con Rivera Colón, ni qué pudo el accidente.

Tampoco se dieron detalles del tercer auto involucrado en este este choque.