Un hombre se encuentra hospitalizado en condición grave luego de haber sido atropellado esta madrugada en la carretera PR-681, en el barrio Islote de Arecibo.

Según la información preliminar, Rafael Martínez Santiago, de 30 años y residente de Arecibo caminaba por la vía de rodaje cuando fue arrollado por un vehículo que no se detuvo en el lugar del accidente.

Martínez Santiago fue transportado al hospital Pavía de Arecibo, en condición grave, y luego referido al Centro Médico de Río Piedras.

La Policía informó además que contra el herido pesa una orden de arresto por violación a la Ley 54 de violencia doméstica, con una fianza de $80,000, expedida por la jueza Ángela Díaz Escalera.

El agente José González, de Patrulla de Carreteras de Arecibo, el agente Edwin Calderón de la división de homicidios y la fiscal Iliana Richard Mora se hicieron cargo de la investigación.

La Policía exhorta a cualquier ciudadano que tenga información que pueda ayudar a aclarar este o cualquier otro delito a que se comunique, de manera confidencial, al 787-343-2020.