Siete vehículos y una motora fueron hurtados ayer, domingo, en el área policíaca de Bayamón, de acuerdo con los informes diarios del Negociado de la Policía.

Durante los primeros dos días del 2022, han hurtado 13 vehículos, un aumento de un 53.8% más que los reportados para el mismo período en el 2021, que incluyen las áreas policíacas de San Juan, Humacao y Fajardo.

Según se desprende de las estadísticas oficiales los ocho casos se reportaron mediante querellas en Toa Baja, Toa Alta, Dorado, Bayamón y Guaynabo, para esa fecha el año pasado no había querellas registradas por ese delito.

Entre las 6:00 y las 10;25 a.m., se recibieron tres querellas en Toa Baja. La primera en la calle Victoriano Juárez, donde se apropiaron de un automóvil marca Hyundai Sonata, color gris, del 2011 y con la tablilla HVG-247.

También en la calle Lago de la comunidad Matrullas en Toa Baja, hurtaron una motora Kymco K-Pipe, color gris con diseños rojos, con la tablilla 263127M y en la calle Paseo Amparo de la urbanización Levittown, se robaron un auto Kia Soul color azul, con la tablilla IUX-989.

Otro de los robos ocurrió frente al condominio Terrazas del Cielo, en Toa Alta, donde se robaron un carro Toyota Corolla, blanco, del 2004. El mismo tiene la tablilla FXC-221.

Mientras que, dos guaguas marca Kia Sedona, una blanca del 2020 (JJB-041) y el otro color gris (JCE-915), fueron robados en hechos por separados en el barrio Mameyal, en Dorado y frente al condominio Altos de Torrimar en Guaynabo.

En la urbanización Santa Elena, en Bayamón, se apropiaron de un vehículo Audi Q-5, del 2016, color azul, tablilla IPE-946.