Los casos de agentes y supervisores del Negociado de la Policía contagios con COVID-19 aumentaron en los pasados cuatro días a 189, una diferencia de 47 más que los reportados el 9 de noviembre.

Según las estadísticas oficiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), la cantidad de agentes que se encuentran en cuarentena se encuentra en 457, lo que representa una disminución de 11 en comparación con los reportados este lunes.

Se encuentran cerrados el cuartel de Camuy y las divisiones de Patrullas de Carreteras de Aibonito, Arrestos Especiales y Extradiciones, la Unidad Marítima de Ceiba y la Liga Atlética de San Juan, mientras se completan las pruebas moleculares y se descontaminan las facilidades al igual que los vehículos oficiales.

Relacionadas

También se informó que la División de Crímenes Cibernéticos central, que ubica en el Cuartel General de la Policía en Hato Rey, estará cerrada hasta el lunes mientras se descontaminan las oficinas luego de que un familiar de uno de los agentes arrojara resultados positivos.

Las consultas de casos se estarán haciendo en las oficinas de Ponce y Mayagüez.

El jueves de la semana pasada, el comisionado del NPPR, Henry Escalera Rivera, anunció estaría en cuarentena luego de que un familiar de un miembro de su equipo de trabajo cercano fuera diagnosticado con el coronavirus. El funcionario, que se mantuvo trabajando de manera remota, arrojó negativo en la prueba.