Tras dar con una pista sobre su paradero, múltiples unidades de la Policía, en colaboración con agencias federales, realizan desde la noche del jueves una intensa búsqueda de Jeromy Pietri Napoleoni, acusado en ausencia por la muerte del joven militar Jancarlo Rivera Lugo.

Según informó la Policía, tras una persecución, Pietri Napoleoni se internó en un área boscosa del barrio Magas de Guayanilla, por lo que fueron activados todos los recursos de la Uniformada, incluyendo agentes del Servicio de Alguaciles federal y del Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza, para mantener la búsqueda por aire y tierra.

“Aquí vamos a permanecer el tiempo que sea necesario hasta que logremos arrestar a este individuo”, manifestó el teniente coronel Roberto Salvá, durante una entrevista con NotiCentro (Wapa).

Arrestan a la pareja de Jeromy

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, confirmó esta noche que en medio del operativo, se arrestó a la pareja de Pietri Napoleoni, Annette Paola Caquias Martínez, de 22 años. La joven, quien se encuentra en estado de gestación, fue llevada a un centro de salud para un examen médico, como parte del protocolo que sigue la Policía en estas circunstancias. El caso será consultado con un fiscal.

Pietri Napoleoni es imputado junto a su progenitora por el crimen de Rivera Lugo, de 23 años, ocurrido durante la tarde del 14 de noviembre de 2022, en el sector Nueva Vida en el barrio El Tuque, en Ponce.

El 27 de diciembre del año pasado, Ana Inés Napoleoni Medina, de 43 años, se entregó en el Tribunal de Ponce.