Un joven resultó con varias heridas de bala durante un “carjacking” reportado en la madrugada de hoy, domingo, en el área de la playa La Poza del Obispo, en el barrio Islote, en Arecibo.

Según el reporte preliminar, el querellante, un joven de 24 años, informó que se encontraba en el área de la playa junto a su pareja en un vehículo Toyota Sienna, color gris, del año 2004, tablilla FLM-027, cuando fue sorprendido por varios individuos. El perjudicado le indicó a su pareja que corriera, y ella logró esconderse. El perjudicado fue bajado del vehículo mediante uso de fuerza, y lo agredieron en diferentes partes del cuerpo con un objeto contundente, que se cree fue un tubo.

Posteriormente, realizaron varios disparos con un arma de fuego, alcanzando al perjudicado en diferentes partes del cuerpo, y ocasionándole varias heridas.

Fue transportado a una institución hospitalaria de la zona, y atendido por el médico de turno. Se indicó que su condición es de cuidado.

La agente Brenda Mercado, del Precinto 107 de Arecibo, investigó preliminarmente, y el caso fue referido a la división de Robo del CIC de Arecibo para continuar con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, por favor se comunique con la Policía al (787)343-2020. También puede escribir a través de Twitter, @PRPDNoticias, o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.