Una bebé de ocho meses resultó herida en un accidente de tránsito reportado esta madrugada en la carretera PR-30, kilómetro 4.4 en Gurabo, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según la información preliminar brindada por la Uniformada, un hombre identificado como Alex Madera Castro de 26 años, transitaba un vehículo marca Hyundai, modelo Veloster de color gris, por la mencionada vía, cuando perdió el control y dominio del volante, en circunstancias que se encuentran bajo investigación, y se salió del carril hacia el área verde, provocando que el vehículo se volcara.

ESe informó qu en el accidente, Madera Castro resultó con heridas leves, al igual que Liam Ramos Mojica quien viajaba como pasajera. Una bebé de 8 meses de nacida, resultó con heridas de cuidado y fue transportada al Hospital HIMA de Caguas donde la doctora Carmen Mercado le diagnosticó hemorragia en el área craneal y fue referida al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Luis Crespo, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Caguas, en unión al fiscal Fernando Machardo, investigan los hechos.