Un bebé de un año de edad murió al accidentarse el vehículo en el que transitaba con sus padres a eso de la 1:30 de la tarde de ayer en la carretera 203, conocida como el expreso Chayanne, en San Lorenzo, según informó la oficina de prensa de la Policía.

La investigación de las autoridades señala que Edgar Berríos Aponte, de 22 años y residente de Juncos, conducía una guagua Kia Soul Wave del 2010 a una velocidad que no le permitió controlar el auto, dando lugar a que intentara rebasar un camión Mack 700, el cual impactó, y a su vez, chocó un carro Toyota Corolla del 1998.

Relacionadas

La pasajera del vehículo, Angélica Rivera de 22 años, resultó con fractura en la pierna y el brazo derecho, además de lesiones en la cara. El bebé, Edriel Berríos Rivera, falleció mientras recibía atención médica. Ambos habían sido llevados a Centro Médico en Río Piedras.

El camionero de 66 años y el conductor del Toyota Corolla, de 22 años, resultaron ilesos. Ambos arrojaron resultados negativos en la prueba de alcohol por aliento. A Berríos Aponte se le realizó la prueba de alcohol por sangre.

El agente Héctor Prieto, de la División de Patrullas de Carreteras de Caguas, y el fiscal Gilberto Gierbolini investigan los hechos.