La Policía distribuyó fotos y un vídeo de cuatro asaltantes que cometieron un atraco esta madrugada en una gasolinera de la urbanización Loíza Valley, en Canóvanas, pues se cree son sospechosos de otros ocho robos similares registrados en las pasadas dos semanas.

Los asaltantes están vestidos de negro y rojo, así como tienen sus bocas cubiertas por un paño negro.

Según informó la Policía, estos pillos cometieron un robo en la gasolinera Toral a eso de las 3:50 a.m. de hoy.

El informe policiaco establece que la cajera se querelló, luego de que cuatro individuos armados llegaran al lugar y forzaran la puerta principal de la entrada. Mediante amenaza, la obligaron a entregar todo el dinero de la caja registradora, estimado $585. También cargaron con varias cajas de cigarrillos, valorados en $6,000 aproximadamente, gran cantidad de accesorios de celulares y zafacones.

Nadie resultó herido en el robo durante el atraco. 

La Uniformada detalló que, “como modus operandi, los asaltantes utilizan guaguas Kia Sedona, colores blanca, negra y gris”.

“Figuran sospechosos de aproximadamente ocho robos en menos de dos semanas, donde se apropian de cantidades indeterminadas de cajetillas de cigarrillos, dinero de efectivo y accesorios de celulares”, se añadió.

Si posee información que ayude a dar con el paradero de estos individuos, favor de llamar al 787-768-7810 o al 787-257-7500 con la División de Robo, así como al (787) 343-2020, que es la línea confidencial de la Policía.