La Policía solicitó ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre, quien fue reportado desaparecido desde el 27 de diciembre.

Las autoridades lo identificaron como José Luis Hernández Mercado, de 24 años y quien desapareció del residencial Brisas de Cupey en San Juan. Fue descrito de tez blanca, ojos marrones oscuros, cabello negro, de 5′4″ pies de estatura y de 160 libras de peso. Además, tiene tatuajes desde el hombro derecho hasta la mano y otro en el cuello detrás de la oreja izquierda.

Según la madre y querellante, Ileana Mercado Berríos, Hernández Mercado vestía un pantalón corto negro, camisa gris y sandalias negras marca Puma cuando fue visto por última vez.

José Luis Hernández Mercado
José Luis Hernández Mercado (Suministrada)

La última comunicación que se tuvo con Hernández Mercado fue con su padre, a eso de las 6:00 p.m. cuando Hernández Mercado le aseguró que se encontraba en el residencial. El joven conducía una pick-up gris oscuro, marca Dodge y modelo RAM. Se desconoce la tablilla.

De conocer de la localización de Hernández Mercado, debe comunicarse con la Oficina de Coordinación e Investigaciones de Personas Desaparecidas Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (S.A.I.C.) al (787)793-1234, extensiones 2463 o 2464 o a través de la Línea Confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También puede comunicarse a través de las redes sociales de Twitter @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov.