El cadáver de un hombre de 59 años que se lanzó a un río, conocido como charco Cañón Blanco, ubicado en el barrio Paso Palmas de Utuado, fue localizado en la tarde de este sábado, informó el Negociado de la Policía.

La desaparición del hombre, identificado como Julio E. Betancourt Quiñones, quien era residente de Carolina, ocurrió a eso de las 10:30 a.m. y se reportó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Cerca de las 3:00 p.m. se localizó y se extrajo el cuerpo del río, indica el informe policiaco.

Los hechos ocurrieron cuando, “alegadamente, un grupo de personas llegó al lugar y uno de sus integrantes, de 59 años, se lanzó al charco y luego de más de cuatro horas no ha salido”, dijo la Policía.

Buzos de la unidad de Rescate Zona de Arecibo fueron los que dieron con el cadáver.

En la búsqueda participaron agentes de la Policía, personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias, Rescate y Bomberos se encuentran realizando la búsqueda.

El agente Emil Maldonado, de la División de Homicidios de Utuado; el agente Torres, de Servicios Técnicos, y el fiscal Rodríguez se hicieron a cargo de la investigación.