La División de Arrestos Especiales y Allanamientos de Humacao intenta dar con el paradero de Larry Carrero García, acusado en ausencia por presuntamente golpear y apuñalar a su pareja consensual el 11 de agosto, en las parcelas Rosa Sánchez, en Yabucoa.

La jueza Enid Rivera, del Tribunal de Humacao, expidió una orden de arresto contra Carrero García de 30 años y vecino de Las Piedras, con una fianza de $1 millón 750 mil por cargos de tentativa de asesinato y violación a los artículos 3.2 (maltrato) y 3.3 (maltrato mediante amenaza) de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y Ley de Armas.

De acuerdo con la querellante, el individuo la agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo y con un objeto punzante le infligió varias puñaladas por la espalda.

La víctima fue hospitalizada en condición de cuidado.

El fugitivo tiene expediente criminal previo por violación a la Ley de Armas.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero será recibida a través del teléfono (787) 852-1224, extensiones 1610, 1570, 1571 o 1572. También se pueden comunicar a la línea confidencial del Negociado de la Policía al 343-2020.