La División de Personas Desaparecidas del Negociado de la Policía se encuentra en la búsqueda de una mujer y su hija recién nacida, naturales del pueblo de Naranjito.

Según el informe de la policía, Elisa Marie Hernández Serrano, de 26 años, y su hija de 20 días de nacida, no han sido localizadas, luego de que la mujer abandonara un hogar para mujeres en Trujillo Alto.

La uniformada indicó que la mujer dio a luz en el Hospital Municipal de San Juan el pasado 5 de mayo de 2019 y luego de varios días pernoctando en el residencial Candelario Torres de Naranjito, ingresó al Hogar Crea de Trujillo Alto.

Según el informe, la mujer, quien padece de varias condiciones mentales, huyó del hogar el pasado 13 de mayo junto a la bebé. Al día siguiente, la jueza Aida Meléndez Juarbe, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, concedió la custodia provisional al Departamento de la Familia por un referido de la institución.

Hernández Serrano fue descrita como de tez blanca, estatura de 5’4”, de 285 libras de peso y cabello marrón. La infante fue descrita como de tez blanca, de 5 libras de peso, de 20 días de nacida, cabello negro y ojos marrón. La policía añadió que por el tiempo que tiene la recién nacida y su peso, necesita cuidados médicos urgentes.

Cualquier persona que conozca sobre el paradero de esta joven y de su bebé, puede comunicarse con el agente Carlos Valle al 787-793-1234 ext. 2464, 2465, al 787-343-2020 o al 787-858-2020.