La Policía busca a un hombre identificado como Juan E. Ramos García, alias “Prieto”, a quien le radicaron cargos criminales en ausencia por un robo ocurrido el miércoles en el garaje Ecomax ubicado en la calle Unión del barrio Puerto Real en Fajardo.

Durante la tarde de ayer, jueves, agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Fajardo, presentaron cargos en ausencia contra Ramos García por robo y violación a la Ley de Armas.

Según el informe policiaco, los hechos se remontan al miércoles, cuando en horas de la madrugada, Ramos García armado de un cuchillo cometió robo, despojando a la empleada del lugar de $950 en efectivo, producto de las ventas de su turno.

El caso fue consultado con el fiscal Luis Castro y llevado ante el juez Glenn Velázquez, quien determinó causa para el arresto del hombre, le fijó una fianza de $50,000 y emitió una orden de arresto en su contra. 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este delito llamando al (787) 343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al (787)863-3240.