Las autoridades buscan a Rubén Quiñones Segarra de 72 años quien se encuentra desaparecido desde 5 de marzo, cuando fue visto por última vez al salir de su residencia localizada en la calle San Martín de la urbanización Estancias de San Pedro, en Fajardo.

Quiñonez Segarra, quien padece de la enfermedad de Alzheimer fue descrito como 5′2′' de estatura, 140 libras de peso, tez blanca, ojos marrones, cabello blanco y tiene el tatuaje de un águila en el brazo izquierdo.

Rubén Quiñones Segarra de 72 años, se encuentra desaparecido desde 5 de marzo, cuando fue visto por última vez al salir de su residencia localizada en la calle San Martín de la urbanización Estancias de San Pedro, en Fajardo.
Rubén Quiñones Segarra de 72 años, se encuentra desaparecido desde 5 de marzo, cuando fue visto por última vez al salir de su residencia localizada en la calle San Martín de la urbanización Estancias de San Pedro, en Fajardo. (Suministrada )

Si usted posee información que ayude a localizarlo comuníquese con la División de Personas Desaparecidas al (787) 793 1234 extensiones 2202 y 2217 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía al 343 2020.

También puede hacer contacto mediante la aplicación de teléfonos inteligentes “BASTA YA” o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.