Las autoridades buscan a Luis Enrique “Tite” Vázquez Vélez de 61 años, quien se encuentra desaparecido desde el 24 de abril, cuando salió de su residencia ubicada en la calle H de la urbanización Santa Marta, en San Germán.

Vázquez Vélez es un educador, poeta, narrador, profesor de escritura creativa, editor, antólogo y gestor cultural.

Su hermano, Luis G. Vázquez Vélez les notificó a los investigadores que maneja un vehículo Toyota Camry, color azul claro, que tiene una abolladura en la parte delantera derecha, del año 2001 y con la tablilla EGK-622, al marcharse de su hogar con rumbo desconocido.

Este fue descrito físicamente como, de 5′11″ de estatura, 170 libras de peso, cabello rubio, ojos verdes y tiene un tatuaje de un dragón en el hombro izquierdo.

Luis E. Vázquez Vélez de 61 años, fue visto por última vez el 24 de abril, cuando salió de su residencia en San Germán.
Luis E. Vázquez Vélez de 61 años, fue visto por última vez el 24 de abril, cuando salió de su residencia en San Germán. (Suministrada )

Si usted conoce el paradero de esta persona comuníquese con la Oficina de Coordinación e Investigaciones de Personas Desaparecidas S.A.I.C., al teléfono (787) 793-1234 extensiones 2463 o 2464.

También puede llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020 o hacer contacto a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.