El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizar a Jenitsally Marrero Soto de 16 años, quien se encuentra desaparecida desde la mañana de ayer, jueves, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

Su padre, identificado como Carlos A. Marrero Carrero, la reportó esta madrugada como desaparecida ya que la vio por última vez el jueves a las 6:30 a.m. cuando salió de su residencia en la calle 4 del barrio Montoso, en Mayagüez, y no regresó a la 1:30 p.m. cuando se suponía que regresara.

La adolescente fue descrita como de tez blanca, cabello castaño, 5′1″ de estatura y pesa unas 120 libras y tiene ojos marrones.

Relacionadas

Jenitsally Marrero Soto de 16 años, fue vista por última vez la mañana del 26 de enero, cuando salió su residencia en la calle 4 del barrio Montoso, en Mayagüez.
Jenitsally Marrero Soto de 16 años, fue vista por última vez la mañana del 26 de enero, cuando salió su residencia en la calle 4 del barrio Montoso, en Mayagüez. (suministrada )

El agente Alexis Laracuente tiene a cargo la investigación.

Si la has visto llama al teléfono (787) 832-9696, extensión 1554, o a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.