Las autoridades buscan a un adolescente que se encuentra desaparecido desde ayer del residencial Villa Soigal, en San Sebastián.

La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, informó que Kevin Padua Fuentes, de 15 años, fue visto por última vez el lunes a eso de las 2:30 p.m. en el estacionamiento del mencionado residencial cuando se bajó molesto del vehículo de su progenitora porque le llamó la atención y salió corriendo con rumbo desconocido.

La madre del menor, identificada como Virginia Fuentes Ruiz, de 34 años, describió a su hijo como de tez blanca, pelo negro, ojos color marrón, una estatura de 5′ 6″, 120 libras de peso y como seña particular tiene una cicatriz en la frente.

Al momento de su desaparición vestía camisa blanca, pantalón azul y sandalias.

El agente Luis Seín Egipciaco, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal de Aguadilla tiene a cargo la pesquisa. Su progenitora autorizó a la difusión de la foto e información de su hijo para dar con su paradero.

Cualquier información que ayude a localizar a este joven puede brindarla a través de la línea confidencial 343-2020 o al teléfono (787) 891-3800 extensiones 1510, 1511, 1611 y 1614.