Las autoridades buscan a dos adolescentes que se encuentran desaparecidas desde el 26 de agosto tras ser vistas por última vez de la calle La Paz, en Río Piedras, informó el Negociado de la Policía.

El agente investigador, Rafael Ortiz Piñero, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, indicó que las menores fueron identificadas por sus familiares como Esmeralda Burgos Medina, de 14 años y Jessica Marlene Vázquez Jiménez, de 16 años, quienes fueron descritas como de tez trigueña, cabello y ojos color marrones.

Esmeralda Burgos Medina, de 14 años,  se encuentra desaparecida desde el 26 de agosto tras ser vista por última vez de la calle La Paz, en Río Piedras,
Esmeralda Burgos Medina, de 14 años, se encuentra desaparecida desde el 26 de agosto tras ser vista por última vez de la calle La Paz, en Río Piedras, (Suministrada)

Cualquier información que ayude a localizarlas será recibida al teléfono (787) 793-1234 extensiones 2202 y 2217 o a través de la línea confidencial del Negociado de la Policía al 343-2020.

Jessica M. Velázquez Jiménez, de 16 años, se encuentra desaparecida desde el 26 de agosto tras ser vista por última vez junto a Esmeralda Burgos Medina de 16 años, en la calle La Paz, en Río Piedras.
Jessica M. Velázquez Jiménez, de 16 años, se encuentra desaparecida desde el 26 de agosto tras ser vista por última vez junto a Esmeralda Burgos Medina de 16 años, en la calle La Paz, en Río Piedras. (Suministrada)

Además, puede comunicarse a la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook al www.facebook/prpdgov.