Las autoridades solicitaron la ayuda de la ciudadanía para localizar a dos adolescentes que están desaparecidas desde ayer, martes, del hogar sustituto del Departamento de la Familia New Begining Center, en Humacao.

Las menores fueron identificadas por el Negociado de la Policía como Daisy Manuela Ferreras, de 14 años, e Irmarilys Esquilín Negrón, de 17 años.

La primera fue descrita como de tez trigueña, ojos marrones, pelo negro con trenzas, una estatura de cinco pies con cinco pulgadas y 175 libras de peso. Vestía una blusa color verde menta, un mahón largo y tenis negros.

Daisy Manuela Ferreras salió del hogar sustituto del Departamento de la Familia donde vivía y no ha regresado.
Daisy Manuela Ferreras salió del hogar sustituto del Departamento de la Familia donde vivía y no ha regresado. (suministrada )

Mientras, Esquilín Negrón es de tez blanca, ojos marrones, pelo negro rizo, de cinco pies con dos pulgadas de estatura, 137 libras de peso. Tenía una camiseta negra del personaje japonés Dragon Ball Z, un mahón rasgado color azul y tenis blancos.

Irmarilys Esquilín Negrón fue vista por última vez el 26 de octubre mientras salía del hogar New Begining en Humacao.
Irmarilys Esquilín Negrón fue vista por última vez el 26 de octubre mientras salía del hogar New Begining en Humacao. (Suministrada )

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, puedes llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020 o al teléfono (787) 852-1224, extensiones 1510, 1512 o 1610, y procurar a la agente Sary L. Santiago, de la División de Personas Desaparecidas de Humacao.