Las autoridades buscan a Christian Rodríguez Rivera, de 29 años, acusado en ausencia por el asesinato de su expareja consensual, maltrato de menores, escalamiento agravado, violación a la Orden Ejecutiva que impone un toque de queda y maltrato agravado bajo la Ley 54 para la Prevención y la Intervención con la Violencia Doméstica, con una fianza de $2 millones 50 mil, que le señaló la jueza Margarita E. Gaudier, del Tribunal de Mayagüez.

Según el informe de novedades de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, Christian Bala, quien se considera armado y peligroso fue acusado por el asesinato de Ashley M. Rodríguez Torres, de 27 años, durante la noche del 29 de marzo en las Parcelas Castillo, en Mayagüez, a quien le disparó en presencia de los hijos de ella.

Se alega que esa noche, forzó la puerta de la residencia y entró hasta la habitación de la perjudicada, a quien arrastró por el pelo hasta la cocina donde colocó su cabeza en el fregadero para golpearla con los puños en el rostro.

Luego la haló por el cabello hasta sacarla fuera de la casa hasta el área de la grama donde le disparó en varias ocasiones.

La mujer falleció en el Centro Médico de Mayagüez.

Christian Rodríguez Rivera, fue acusado en ausencia por el crimen de su expareja en presencia de sus hijos menores, el 29 de marzo en Mayagüez.
Christian Rodríguez Rivera, fue acusado en ausencia por el crimen de su expareja en presencia de sus hijos menores, el 29 de marzo en Mayagüez. (Suministrada)

Para confidencias que conduzcan a su captura puede llamar al (787) 793-0457 o al 343-2020.

También puede hacerlo a través de www.policía.pr.gov / www.facebook/prpdgov y Twitter @PRPDNoticias.