La Policía intenta dar con el paradero de un hombre, oriundo de Irán, que desapareció de Santurce.

La Oficial de Comunicaciones del Cuartel General, Kenia Ojeda Otero, indicó a Primera Hora que se trata de Azad Davaudi, de 33 años, quien es deambulante.

Davaudi fue descrito de tez blanca, ojos marrones, cabello rubio y con un tatuaje en el antebrazo derecho en letras árabes. Además, mide 6′2″ de estatura y pesa 250 libras. Se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de la desaparición.

El padre de Davaudi, Mustafá Kamal, fue quien lo reportó desaparecido, ya que viajó desde Irán en búsqueda de su hijo y no lo halló. Al preguntar a las personas del área del paradero de Davaudi, le indicaron que no lo habían visto por aproximadamente un mes y medio.

Kamal reportó la desaparición el 7 de diciembre y el pasado sábado dio la autorización de divulgar la imagen e información a la ciudadanía a través de los medios de comunicación.

De tener información que localizaría a Davaudi, debe comunicarse con la Oficina de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan al (787)793-1234, extensiones 2200 o 2201 o a través de la Línea Confidencial de la Policía de Puerto Rico al (787)343-2020.

Las llamadas se atenderán con estricta confidencialidad.