Ponce. Personal de la Unidad de Personas Desaparecidas de Ponce solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Carlos Alberto León Rivera, de 46 años, quien fue reportado como desaparecido desde agosto, indicó la Policía.

Según el informe, el residente de Santa Isabel fue reportado como desaparecido por su tía Felicita León el pasado 27 de noviembre.

El hombre fue visto por última vez en la estación de la gasolinera Gulf de la PR-1 en Santa Isabel, el pasado 20 de agosto.

León Rivera fue descrito como de tez trigueña, ojos marrón, pelo marrón, 160 libras de peso y 5 pies con 10 pulgadas de estatura.

En el momento de su desaparición vestía un pantalón corto crema, camisa de rayas blancas y rojas, así como calzado deportivo rojo.

La agente Rebeca Rosado, de la Unidad de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios de Ponce solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero. De poseer alguna información, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040, ext. 1510.