División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Caguas busca a Josué Alicea González, de 35 años, alias Cascu, contra quien pesa una orden de arresto con una fianza de $550,000 expedida por la jueza Ingrid Alvarado por cargos de tentativa de asesinato), violación a la Ley de Armas, por sustancias controladas y vehículo hurtado.

Alicea González fue acusado en ausencia por hechos ocurridos el 1 de abril en el sector Puerto Moyet en San Lorenzo, donde se alega que disparó contra de dos agentes para huir mientras realizaban un allanamiento en una residencia donde él se encontraba. No se reportaron heridos.

El agente Jesús Torres, bajo la supervisión del sargento Carlos Claudio, tienen a cargo la investigación.

Contra Josué Alicea González, de 35 años, alias Cascu, pesa una orden de arresto con una fianza de $550,000 expedida por la jueza Ingrid Alvarado por presuntamente dispar a dos agentes.
Contra Josué Alicea González, de 35 años, alias Cascu, pesa una orden de arresto con una fianza de $550,000 expedida por la jueza Ingrid Alvarado por presuntamente dispar a dos agentes. (Suministrada )

Para confidencias que ayuden a su captura pueden llamar al (787) 744-7251, extensión 4408 ó a la línea del Negociado de la Policía 343-2020.

También pueden brindar la misma a través de la cuenta de Twitter en @PRPDNoticias o por Facebook a www.facebook/prpdgov.