Las autoridades intentan dar con el paradero de Brenda N. Montalvo Padilla, de 53 años, quien desapareció durante la noche del sábado, 27 de marzo, de su hogar ubicado en la calle 14NE de la urbanización Puerto Nuevo, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

El hijo la mujer, identificado como Enrique Kerkadó Montalvo, quien la reportó desaparecida, la describió como de tez blanca, ojos negros, cabello largo negro, 5′3″ de estatura y 140 libras de peso. Tiene un tatuaje de mariposa en el hombro derecho.

La última vez que la vio vestía una blusa negra con rayas y un mahón azul.

El vehículo de Montalvo Padilla descrito como una guagua marca Chrysler Town & Country, color azul claro, del 2004, fue hallado quemado el domingo pasado, en el kilómetro 3.0 de la carretera PR-951, en Canóvanas.

Durante el día de hoy se entrevistarán a sus allegados, familiares y vecinos para indagar sobre su paradero, indicó el director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, capitán Luis E. Díaz.

Su usted tiene información que ayude a su localización puede llamar al agente Elías Negrón Santiago, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan al teléfono (787) 793 1234 extensiones 2202, 2200 y 2217.

También puede comunicarse a través de la línea confidencial del Negociado de la Policía al 343 2020, a la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov