Celso J. Valentín Alicea de 53 años, se encuentra desaparecido desde la noche del 28 de enero, cuando salió de la residencia de su pareja en el barrio Marías, en Moca y no se supo de su paradero, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Su pareja, Jeannette Mercado Román, lo describió como de tez trigueña, cabello canoso, de 5′8″ de estatura, de 170 libras y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo del corazón de Cristo.

Valentín Alicea, vecino del barrio Pueblo en San Sebastián, transitaba en un automóvil Kia, Sedona, color blanco, con la tablilla JBF-138, que fue alquilado por la mujer en el negocio Moca Car Rental y debería ser entregado el 30 enero, pero tampoco cumplió con el acuerdo de entrega.

La querellante, le indicó a los investigadores que no ha tenido comunicación con su pareja y que lo buscó en los lugares que frecuentaba y no lo ha localizado. Además, indicó que él había dejado su teléfono celular en el hogar.

Este caso es investigado por el agente Luis Seín, adscrito a la División de Homicidios de Aguadilla.

Cualquier información que ayude a localizarlo será recibida a través de la línea confidencial del Negociado de la Policía al 343-2020 o al teléfono (787) 891-3800 a las extensiones de la División de Homicidios de Aguadilla 1510, 1511, 1411 y 1416.