El Negociado de la Policía solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizar a Wilfredo Sánchez Colón, de 68 años, quien fue visto por última vez el 5 de noviembre en los predios del residencial Rafael López Sicardó, en Río Piedras, cuando fue transportado en ambulancia hacia un hospital, que no fue precisado, en la zona metropolitana.

Su hija Diana Sánchez Ríos lo reportó desaparecido el 22 de noviembre, luego de realizar gestiones para localizarlo en diferentes instituciones hospitalarias y hasta en el Instituto de Ciencias Forenses, las cuales resultaron infructuosas.

El sexagenario tiene problemas de movimiento en el lado derecho del cuerpo debido a un derrame cerebral en el 2019.

Este fue descrito como de tez trigueña, cinco pies con cuatro pulgadas de estatura, 100 libras de peso, ojos marrones, y cabello y barba canosos. Como dato particular, se explicó que tiene las uñas bien largas.

Al momento de su desaparición vestía una camisilla blanca, un pantalón corto azul y sandalias negras.

Si conoces su paradero, llama al agente Rafael Ortiz Piñeiro, adscrito al CIC de San Juan, al teléfono (787) 793-1234, extensiones 2202 y 2217, o a la línea confidencial de la Policía al (787) 343-2020.

También puede comunicarse a través de la cuenta oficial de Twitter (@PRPDNoticias) y en Facebook (www.facebook.com/prpdgov).