Cargos en ausencia fueron radicados durante la tarde de hoy, contra un hombre por el asesinato del primo de su expareja por hechos ocurridos durante la noche de ayer, domingo, en la calle Florencio Santiago, en Coamo.

El juez Ángel D. Miranda Rivera, del Tribunal de Aibonito, expidió una orden de arresto con una fianza de $2,000,000.00, por cargos de asesinato en primer grado y violación a tres artículos de la Ley de Armas, contra Pablo I. Rodríguez Colón de 40 años, reveló el teniente Edgardo González, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Aibonito.

De acuerdo a informes preliminares poco antes de las 8:00 p.m. Carlos Alberto Centeno Ortiz de 45 años, llegó a los predios del lugar junto a su prima para llevarle algo a su hija de 11 años.

En el lugar se toparon con la expareja de la mujer con quien se presume ocurrió el altercado que terminó con su vida de Centeno Ortiz.

“Surgió una situación familiar, lo estamos buscando desde anoche para entrevistarlo”, sostuvo el teniente González.

El presunto sospechoso, identificado como Pablo Rodríguez Colón de 40 años, no tiene licencia de portación de armas de fuego.

Las autoridades buscan a Pablo I. Rodríguez Colón como presunto sospechoso del asesinato del primo de su expareja ocurrido en Coamo.
Las autoridades buscan a Pablo I. Rodríguez Colón como presunto sospechoso del asesinato del primo de su expareja ocurrido en Coamo. (Suministrada )

El agente Ángel Ocasio, adscrito a la División de Homicidios de Aibonito se encuentra junto a la fiscal Tania Delgado levantando expediente para la posible radicación de cargos criminales en ausencia.

Para confidencias que ayuden a dar con su paradero puede llamar al teléfono (787) 825-2020 y a la línea confidencial del Negociado de la Policía al 343-2020.