Las autoridades solicitaron la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un remolque blanco, con dos aires acondicionados en la parte superior, que fue hurtado el 11 de abril, de los predios de la Policía Municipal y la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias de Manatí, el cual había sido ocupado para fines periciales.

Según se desprende de las imágenes de las cámaras de seguridad que fueron analizadas por la agente Carmen Rivera Batista, adscrita a la División Delitos contra la Propiedad de Arecibo, él o los sospechosos llegaron al lote en una camioneta marca Ford F-150, color blanco.

Los sospechosos del robo de un remolque que había sido ocupado por la policía estatal en Manatí llegaron al lote en una camioneta blanca.
Los sospechosos del robo de un remolque que había sido ocupado por la policía estatal en Manatí llegaron al lote en una camioneta blanca. (Suministrada )

El mismo había sido ocupado por el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) como parte de una investigación.

Si posee información que ayude a la identificación y arresto de los escaladores puede llamar al teléfono (787) 878-4000 extensiones 1450 y 1451 o a la línea confidencial del NPPR al (787) 343-2020.

También puede hacer contacto a través de de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.