Oficiales de la Unidad de Arrestos Especiales de la Policía detuvieron al mediodía de hoy a Wilfredo Ramírez Quiñones, el sujeto que estaba fugitivo de la justicia y que posee un extenso patrón de engañar a mujeres en Río Grande -y otros pueblos de la zona este- a través de la red social Badoo, una plataforma para buscar pareja.

Sobre Ramírez Quiñones -arrestado hoy a las 12:00 del mediodía en una residencia del barrio Rabanal, en Cidra-, pesan cargos por fraude y apropiación ilegal y una fianza de sobre $1 millón. El hombre, de 35 años, fue llevado a la comandancia de Humacao, donde se procedería el procedimiento criminal en su contra.

Relacionadas

Según trascendió a través de informes de la policía, el individuo conocía físicamente a las mujeres, comenzaba una relación con ellas y luego las timaba.

“En el caso particular de nosotros en el pueblo de Río Grande, ya a las dos semanas le había hecho un tumbe de sobre $4,000, porque él alegadamente iba a regalarle con esos $5.5 millones unos carros a su nueva pareja y al padrastro de esa pareja”, explicó recientemente en una entrevista radial la teniente Sharon Ruiz, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo.

De igual forma, indicó que este también le decía a las víctimas y sus familiares que tenía unos vales para cruceros y que las personas que quisieran participar solo tenían que pagar unos impuestos. Sin embargo, se quedaba con el dinero de las damas y las abandonaba.

Ramírez Quiñones tiene expediente criminal por sustancias controladas, violencia doméstica y apropiación ilegal.