Personal de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos de Humacao capturó ayer en la urbanización Caguax, en Caguas, al fugitivo Jan C. Berríos Orellana, de 23 años, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Contra el individuo pesaba una orden de arresto con una fianza de $50,000 expedida por la jueza Enid C. Rivera, por el delito de maltrato a persona de edad avanzada.

Contra Jan C. Berríos Orellana pesaba una orden de a arresto con una fianza impuesta de $50,000 expedida por la jueza Enid C. Rivera, por agredir a su abuela.
Contra Jan C. Berríos Orellana pesaba una orden de a arresto con una fianza impuesta de $50,000 expedida por la jueza Enid C. Rivera, por agredir a su abuela. (Suministrada )

Los hechos que le imputaron ocurrieron el 15 de febrero, en Naguabo, donde se alegó que agredió con las manos en el rostro a su abuela de 68 años.

El imputado fue llevado ante el juez Luis B. Rivera, del Tribunal de Humacao, quien ordenó su ingreso en el complejo correccional de Bayamón al no prestar la fianza.