Las divisiones de Arrestos y Allanamientos e Inteligencia Criminal de Caguas capturaron esta madrugada al fugitivo Pedro A. Soto Carrasquillo, de 35 años, en una residencia abandonada que utilizaba como escondite ubicado en la calle 86 final, del barrio La Barra, del referido municipio.

Contra Soto Carrasquillo pesaba una orden de arresto con una fianza de $5,000.00 tras ser hallado culpable en ausencia por violación al artículo 3.23 (conducir un vehículo de motor por las vías públicas de Puerto Rico sin estar debidamente autorizado para ello) y tener un vehículo de motor que no estaba cubierto por el seguro de responsabilidad obligatorio.

El arrestado es investigado por la División de Homicidios de Caguas con relación a su presunta participación en un asesinato ocurrido a finales de diciembre de 2022.

Posteriormente, el agente Luis D. Ortiz quien investigó bajo la supervisión de la agente Carmen J. Bonilla Castro y el coordinador del Negociado de Inteligencia y Arrestos, teniente Víctor Pérez Figueroa, le diligenciará la orden de arresto en el Tribunal de Caguas.