Catorce personas fueron arrestadas y siete fueron denunciadas entre la noche y la madrugada de hoy, viernes, por violación a la Orden Ejecutiva 20202-023 que establece un toque de queda hasta el 30 de marzo.

En total, desde que se emitió la orden el 15 de marzo, se han arrestado a 124 personas y el Negociado de la Policía (NPPR) ha denunciado a 192 personas.

En el área policíaca de San Juan se han arrestado seis personas y denunciado a cuatro; en Arecibo diez arrestos y 41 denuncias; Ponce cuatro arrestos y se expidieron denuncias a 20 personas.

El NPPR también informó que, en área de Mayagüez, que es el área con más intervenciones se arrestaron 46 personas y 12 fueron denunciadas y en área de Bayamón fueron arrestadas 26 personas y 18 denunciadas en los pasados cinco días.

El área de Carolina reportó cuatro arrestos y tres denuncias, en el área de Guayama siete detenidos y dos denunciados, en el área de Aguadilla cinco detenidos y siete denunciados y el área de Utuado tiene seis arrestos y 11 denuncias.

Las áreas de Caguas y Humacao reportaron un arresto, respectivamente, y ocho y cinco denuncias.

En el área de Fajardo efectuaron tres arrestos y expidieron 32 denuncias y en el área de Aibonito tiene cinco arrestos y 29 denuncias.