Las autoridades informaron poco antes de las 9:00 a.m. la reapertura de hoy un tramo de la carretera 8860 entre Carolina y Trujillo Alto que estuvo cerrado por más de 17 horas tras un choque con un camión.

“Recientemente personal de la Guardia Municipal de Carolina informa que ya las labores fueron finiquitadas, por ende, se notifica que el tránsito fue restablecido de manera segura para todos los conductores”, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Según se informó, un camión impactó varios postes del tendido eléctrico, que cayeron al suelo. La policía indicó que hay ciudadanos sin el servicio eléctrico tras el incidente ocurrido cerca de la urbanización Rolling Hills en Carolina.

Actualmente se realizan las labores relacionadas a la restauración de las líneas eléctricas que cayeron al pavimento. Policías Municipales de Carolina mantienen personal destacado en el área a fin de garantizar la seguridad de los empleados, quienes procuran culminar a la brevedad posible la reinstalación de postes y demás relacionados al suministro eléctrico en dicha zona.

En este accidente no se reportaron heridos.