Un conductor se dio a la fuga a media mañana de este sábado tras chocar una motora de la Policía y una guagua que fue detenida por violación a la Ley de Tránsito en la carretera PR-140, intersección con el Ramal PR-22, de Barceloneta hacia Arecibo, cerca de los Primen Outlets de Barceloneta, informó el Negociado de la Policía.

El accidente se reportó a eso de las 10:25 a.m.

El informe policiaco detalla que agentes de la División de Autopista de Arecibo intervenían con el conductor de un vehículo por violación a la Ley 22 de Tránsito, en el área del paseo de la mencionada carretera. De repente, un vehículo tipo minivan, color oro, impactó la motora perteneciente a la Policía de Puerto Rico, descrita como de color azul, del año 2015, y a su vez impactó el vehículo que era intervenido, una guagua Mitsubishi Montero, color gris, del año 1997.

Se informó que el conductor que ocasionó el accidente continuó la marcha y no se detuvo en el lugar.

“Nadie resultó herido por este accidente”, precisó la Policía.

La sargento Elizabeth Robles, de la División de Autopista de Arecibo, investigó el accidente y continua con la investigación.

Se exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial, si conoce quién pudo haber cometido el accidente al 787-343-2020.