Un conductor se accidentó anoche en la carretera 775 del barrio Piña en Comerío, muriendo en el acto.

Según se desprende del informe policiaco, Luis Alexis Colón Colón, residente del mencionado barrio, conducía un vehículo marca Toyota, color negro, del año 1994, por la carretera 775 y al llegar al km 5.4 a una velocidad mayor a la permitida, perdió el control del auto impactando con la parte delantera lateral derecho, una valla de metal. Como consecuencia de este impacto, el auto giró volcándose por el área del conductor, continuó la marcha e impactó con su lado izquierdo posterior un talud de tierra. Colón Colón no usaba el cinturón de seguridad, lo que ocasionó que quedara pillado muriendo de inmediato.

Al lugar se personó efectivos de Emergencias Médicas Estatal de Comerío, que informaron que Colón Colón no presentaba signos vitales.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Aibonito investigaron estos hechos en unión al fiscal de turno.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.