Dos de los tres carriles del expreso PR-22 cerca del centro comercial Río Hondo, en Bayamón, fueron reabiertos cerca delas 9:45 a.m. de hoy, jueves, tras la investigación de un accidente fatal ocurrido esta madrugada, informó Elvin Zeno, jefe de tránsito de la Policía.

Zeno dijo que ya concluyó la investigación en la vía de rodaje y el tercer carril sigue cerrado en lo que se terminan de remover los cuatro vehículos involucrados.

A eso de las 4:35 a.m. de hoy, se reportó un accidente de carácter fatal en el expreso PR-22, a la altura de Plaza Río Hondo, en dirección de Bayamón hacia San Juan, informó la Policía.

Según la investigación, un hombre falleció al impactar con su vehículo Suzuki Aerio blanco un camión que transitaba por la vía de rodaje. El fallecido no ha sido identificado por las autoridades, pero se trata de un hombre de unos 35 años.

El camión estaba detenido previamente, por un choque que ocurrió un poco antes, cuando una guagua Toyota Four Runner, “por no guardar la distancia”, impactó por la parte posterior a una Suzuki Vitara, causando que se volcara la Toyota, explicó Zeno.

Los conductores de la Toyota y la Vitara sufrieron lesiones leves y serían transportados a un hospital del área.

El Negociado de Ciencias Forenses levantó el cadáver antes de las 8:30 a.m., pero la vía de rodaje se mantuvo cerrada en su totalidad por más de una hora adicional para propósitos de investigación.