Un accidente de auto donde un motociclista falleció y otro resulto herido fue reportado a las 8:00 de la noche de ayer, en la carretera 156, kilómetro 2, sector La Araña, del barrio Sumidero en Aguas Buenas, informó la Policía.

Según se informó preliminarmente, mientras Héctor Meléndez Caez, conducía su vehículo Ford, modelo Explorer, año 2001, color vino, se percata de dos motoras que transitaban en dirección contraria, por lo cual decidió esquivarlas. En el intento, este impactó un auto, a su vez, también fue impactado en la parte frontal de su auto, por los conductores de ambas motoras, indicó la Policía.

Uno de los conductores identificado como Alexander Del Valle Borges de 22 años y residente de Caguas, el cual conducía una motora KTM, modelo Duke, color blanco, año 2019, falleció en el lugar debido a las heridas recibidas, según la Policía.

El conductor de la segunda motora, una Honda, modelo XR650L, año 2014, identificado como Alejandro Hernández Román de 24 años y residente de Gurabo, fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

A Meléndez Caez le fue realizada la prueba de alcohol en su organismo arrojando 0.00%, se indicó.

Unas 28 personas han muerto en choques fatales lo que va de 2020, tres más que los 25 a la misma fecha el año pasado.