Un ciclista resultó herido tras ser impactado durante la noche de ayer por un conductor que huyó de la escena en la carretera PR-511 del barrio Real Anón, en Ponce.

Las autoridades fueron notificadas a las 10:53 p.m. sobre el accidente ocurrido mientras Efrén Maldonado Febles de 63 años, pedaleaba en una bicicleta por la mencionada vía de rodaje y al llegar al Kilómetro 1.3, fue impactado por un vehículo de motor que abandonó el lugar de los hechos sin socorrerlo.

Otro conductor que transitaba por la zona lo encontró herido sobre el pavimento y lo transportó hasta el cuartel municipal de Coto Laurel, donde se hicieron gestiones para transportarlo al hospital San Cristóbal.

Efrén Maldonado Febles de 63 años y vecino del barrio Coto Laurel, en Ponce, resultó con traumas en diferentes partes del cuerpo y la fractura de la pierna derecha con exposición del hueso, por lo que fue referido al Centro Médico en Río Piedras. No se informó su condición.

Los agentes Cottman Rosario y Roberto Leandry, adscritos a las Divisiones de Homicidios y Servicios Técnicos, respectivamente, investigaron la escena junto al fiscal Ildefonso Torres.