Los cuarteles de San Sebastián, Barrio Obrero y las Unidades Marítima de Ceiba y de Alcohol y Fotómetro de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón están cerrados mientras se completan las pruebas de rigor para determinar o descartar si hay contagios con el Covid-19.

Según estadísticas oficiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), la cantidad de agentes en cuarentena aumentó a 658, lo que significa 110 más si se comparan con las ofrecidas hace tres días.

La cantidad de agentes y supervisores contagiados se encuentra en 110.

Como es de rigor estos cuarteles serán desinfectados al igual que los vehículos oficiales y sus querellas atendidas por los centros de trabajo adyacentes.

Todavía no se han reintegrado los cadetes en la Academia de la Policía en Gurabo ya que no se ha recibido la totalidad de las pruebas efectuadas tras reportarse seis contagios para el 11 de octubre. La facultad y el personal administrativo inició labores parciales el lunes pasado.

El cuartel de San Antonio, en Aguadilla, ya salió de la cuarentena.

El NPPR ha implementado turnos de trabajo de 12 horas para poder cubrir los planes de seguridad de Haloween y de las elecciones generales.