El Negociado de la Policía informó hoy que el tránsito en la avenida Luis Muñoz Rivera en dirección hacia el casco de San Juan fue cerrado y se encuentran desviando a los conductores en la intersección con la avenida Manuel Fernández Juncos, cerca del Paseo Caribe en San Juan, con motivo de la convocatoria por el magisterio a la que se han unido otros servidores públicos, en la denominada Marcha de la Indignación, para reclamar beneficios salariales y de un retiro justo.

El comandante de Zona de San Juan, capitán Francisco Santiago, explicó que se cerró el paso por la avenida ya que las unidades de sonido están ocupando un carril y a la altura del balneario El Escambrón se han comenzado a reunir los manifestantes para caminar hacia el Capitolio.

“El poco tránsito que está pasando lo dejamos pasar por el carril izquierdo, ellos van a organizarse aquí y después de las 9:00 de la mañana van a salir hacia el Capitolio, hacen una parada y continúan hacia La Fortaleza. Así que mientras eso se da vamos a estar desviando el tránsito hacia la avenida Fernández Juncos”, indicó el capitán Santiago.

Los residentes y empleados que tengan que llegar a laborar, entre ellos el personal del Tribunal Supremo, pueden pasar por la vía, detalló.

“Toda esa parte que está después de El Escambrón lo que estamos haciendo es que se están desviando por Puerta de Tierra. Hasta el momento todo ha transcurrido con normalidad”, agregó Santiago.

En el plan participa el personal del Negociado de Patrullas de Carreteras con su Unidad Motorizada desde el Puente Dos Hermanos los cuales ofrecen patrullaje y trabajan en el control del tránsito, así como la Policía Municipal de San Juan.