Un conductor resultó con heridas de gravedad tras impactar de frente un camión de arrastre en el kilómetro 21.8 de la carretera PR-165 en jurisdicción de Dorado.

Poco antes del mediodía de hoy, lunes, rescatistas tuvieron que cortar la carrocería del automóvil Mazda 3, gris, del 2006, para poder socorrer al conductor, identificado como Edwin Collazo Santiago de 35 años, quien fue transportado al centro Médico en Río Piedras. Su condición es de cuidado.

El teniente Elvis Zeno, comandante auxiliar del Negociado de Patrullas de Carreteras, indicó que de la investigación preliminar se desprende que el conductor del automóvil que transitaba en dirección de Toa Baja hacia Dorado había rebasado a varios vehículos y en la maniobra invadió el carril contrario donde chocó de frente con el vehículo pesado.

Tras el impacto el camión marca Kenwood 800-T de la compañía Ramón S. T. Inc. perdió el control, se salió de la carretera hacia el área verde, volcándose e incendiándose en el área verde. El incendio fue controlado por los bomberos.

Un auto compacto impactó de frente a un camión en el kilómetro 21.8 de la carretera PR-165, confirmó el Negociado de Patrullas de Carreteras.
Un auto compacto impactó de frente a un camión en el kilómetro 21.8 de la carretera PR-165, confirmó el Negociado de Patrullas de Carreteras. (Suministrada )

La carretera fue reabierta al tránsito pasadas las 5:00 p.m.

El conductor del camión de entrega de mercancía recibió lesiones leves.