La División de Drogas Metropolitana arrestó hoy a cinco personas y ocupó sustancias controladas y armas ilegales durante el diligenciamiento de tres órdenes de allanamiento en el residencial Manuel A. Pérez y el Embalse San José, en Hato Rey, como parte de las iniciativas del Plan de Trabajo 100×35.

En un apartamento del edificio F-3 del referido residencial, se arrestaron a dos hombres, de 28 y 44 años, y una mujer de 41 años, tras ocupar media libra de marihuana y $205 en efectivo, informó el comandante Wilson Lebrón, director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.

Mientras que, en la calle Flandes del Embalse San José se arrestó a un adulto de 43 años, con una pistola de calibre .45, con el número de serie mutilado, 8 balas y un cargador.

Durante otro allanamiento en la calle Finisterol de esa comunidad, se arrestó un hombre de 56 años, con una pistola calibre .22, un cargador, 125 municiones, 23 balas de calibre .40 y 9 de calibre 9 milímetros.

También incautaron 43 cápsulas de “crack”, media libra de marihuana, una onza de la misma droga, dos bolsitas con cocaína, 30 pastillas de medicamentos controlados y $276.00, en efectivo.

Personal de las divisiones de Drogas de Arecibo, Aibonito, Caguas, Humacao y Utuado, la Unidad Canina Estatal, el equipo SWAT Municipal de Bayamón y las divisiones de Servicios Técnicos de San Juan y Caguas, participaron en la intervención.