La División de Drogas Metropolitana arrestó a cinco adultos, entre ellos dos mujeres, durante el diligenciamiento de órdenes de allanamiento en el residencial El Flamboyán en Río Piedras, como parte de las iniciativas del Plan 100 x 35.

Los agentes ocuparon sustancias controladas, pastillas de medicamentos controlados, municiones y hasta un caimán pequeño, a los detenidos como parte de una investigación de un grupo organizado que está vinculado no solo con el trasiego de drogas sino con incidentes violentos en el área policíaca de Carolina.

En una de las intervenciones, en un apartamento del edificio 7, donde se arrestó a un joven de 19 años, se incautó una libra de marihuana, una bolsa con cocaína en piedra, 16 balas de diferentes calibres y $9,000.00 en efectivo.

El caimán fue ocupado durante unos allanamientos efectuados por la División de Drogas Metropolitana en el residencial El Flamboyán, en Río Piedras.
El caimán fue ocupado durante unos allanamientos efectuados por la División de Drogas Metropolitana en el residencial El Flamboyán, en Río Piedras. (Suministrada )

En otros allanamientos se ocupó otra libra de marihuana, un cargador, 53 balas para rifles, 108 pastillas, un caimán pequeño y $2,061.00. También encontraron armas de juguete.

Se recuperó un automóvil marca Toyota Yaris con gravamen de desaparecido y se confiscó un automóvil marca Honda Accord LX, del año 1999.

Personal de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, el equipo SWAT, las unidades K-9 estatal y del municipio de Guaynabo, entre otros recursos brindaron apoyo.