La Policía reporta varios incidentes de agresiones en los que personas resultaron heridas de bala y arma blanca, en hechos separados ocurridos en las últimas horas en municipios a través de toda la Isla.

En San Juan, un hombre de 23 años resultó herido de bala en una pierna en un suceso ocurrido a las 2:30 a.m. en la calle Bucaré, intersección con la calle Loíza. Según el reporte, Braulio Y. Angrada llegó en un vehículo privado a la UPR de Carolina, donde fue atendido por un médico. No se informó la condición en que se encontraba.

En Aguadilla, un hombre de 48 años resultó herido de arma blanca en un incidente ocurrido a eso de la 1:50 a.m. en la calle Ceiba del barrio Tamarindo. Según la información preliminar, Rubén Mangual Carrero, vecino de ese pueblo, resultó herido en el cuello y el brazo derecho. Fue transportado a un hospital de la región, y quedó recluido en condición de cuidado.

En Juncos, un hombre de 39 años fue herido de bala en hechos reportados apenas comenzando el día, a eso de las 12:01 a.m., en la entrada principal de la urbanización Valencia. De acuerdo con el reporte preliminar, Luis Pomales recibió varios impactos de bala y fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Juncos. Allí recibió atención médica y se le diagnosticó dos impactos de bala en el tórax. Fue referido al Centro Médico de Río Piedras. No se ofrecieron detalles de su condición de salud.

En Corozal, un hombre de 27 años resultó herido de bala en hechos ocurridos frente al residencial Enrique Landrón, a eso de las 5:50 a.m. Según el reporte preliminar, John H. Albaldejo Andino fue llevado en vehículo privado al CDT de Vega Alta, donde un doctor le trató y diagnosticó una herida de bala con entrada y salida en uno de sus muslos. Posteriormente fue transportado al Doctor Center de Manatí, en condición estable.

En Ponce, un hombre de 37 años resultó herido de bala en hechos ocurridos a eso de las 6:30 a.m. en la carretera 581, en el barrio Tiburones. De acuerdo con el informe preliminar, Osvaldo Rodríguez García fue llevado en vehículo privado al Hospital San Lucas de Ponce, donde recibió atención médica y le diagnosticaron heridas de bala en el abdomen y el costado izquierdo. No se ofrecieron detalles de su condición.

Todos los incidentes se encuentran bajo investigación por parte de la Policía.